El hotel

En el Hotel Colonizador sus huéspedes encontrarán una agradable estadía, confort de alta calidad y variedad de servicios todos los días del año.
Sus instalaciones cuentan con cálidas y modernas habitaciones, equipadas con TV por cable, aire acondicionado, calefacción, hidromasajes y bañeras, Wi-Fi, frigobar, teléfono, cajas de seguridad y cerraduras magnéticas.
Tiene una ubicación ideal y dispone de estacionamiento cubierto, sala de reuniones y placenteros espacios de uso compartido como salas de estar, un amplio jardín al frente y demás dependencias.
Cuenta con políticas para el cuidado del medioambiente y es amigable con las mascotas, por lo que quienes lo visitan también pueden hacerlo con sus animales de compañía.
La ubicación, en calle Mitre 1765 de la localidad de Franck, es la ideal para el viajero que llega por trabajo, negocios, turismo o se encuentra de paso por la región.
Franck se encuentra estratégicamente enclavado en el Área Metropolitana Santa Fe, a 25 km. al oeste de la capital provincial, Santa Fe de la Vera Cruz. A 14 km. al sur se encuentra Esperanza, que es la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.
La localidad posee una situación geográfica privilegiada en la región. Es atravesada por la Ruta Provincial Nº 6, que empalma a 5 km. con la Autovía Ruta Nacional Nº 19, que une Santa Fe con Córdoba, convirtiéndola en un punto de paso para todo el tráfico nacional e internacional que se desplaza hacia y desde Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay.
A 10 minutos hacia en este se encuentra el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, en Sauce Viejo. En el mismo tiempo, se accede a la Autopista AP-01 Brigadier General Estanislao López, que une a Santa Fe con Rosario y a la Ruta Nacional N° 11. A 30 minutos al oeste se encuentra la Ruta Nacional N° 34.